jueves, 5 de enero de 2012

'12

Se me revuelven tantas cosas, todas las experiencias vividas, todas esas personas que no son más que pura mierda, que te dejan mucho para aprender pero que te fallaron y eso no tiene vuelta que darle.
Puedo sentirme orgullosa de olvidar rápido, de sentir poco, de llorar mucho y desahogar todo. De valorarme.
Entendí, te juro, entendí que todavía no sé nada. Entendí que por más del dolor que me dejaste, fue más el capricho de tenerte. Entendí que sabías lo que perdías y eso te está matando. Entendí que no tengo que buscar más...
Creo que también aprendí a dejar que las personas se vayan sin insistir, que tomen su dedición, respetarla. Lo mismo quienes nos dejan y se van a ese lugar que le llaman "cielo", no sirve de nada recordar y hacerse daño, la verdadera pista es seguir caminando y sonreír al saber todo lo que pasaron con ese ser.
Es tan bello aprender, de aceptar, de ver con otros ojos, DE DEJAR DE LLORAR. Aflojar la corbata que ahorca a ese corazón que pide latir y estar bien. DARME PAZ.
Yo elijo eso, por eso este año me despojo de toda la tristeza, me despido de vos, de él, de ella y de todos los que estuvieron en alguno de mis liosmaquinales y les digo SUERTE, yo, sigo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario