
PRIMERO: Gracias! Lo que con tu partida aprendí chabón, ni te imaginas. Fuiste lo más lindo pero eso mismo se puso en mi contra y me mostró lo más feo y me dejó en la más cruda soledad. Pero realmente te agradezco porque tengo que confesar que vos NO FUISTE mi error, el error vino después. Lo que me costó entender que estaba haciendo mal las cosas, que todo lo que hiciera no iba a borrar tu nombre de mi mente, que ningún cuerpo iba a darme tu calor, que ningún beso iba a ser de tu boca. Nunca fue la solución buscar en donde no hay.
SEGUNDO: Más allá de todo esto, siento y creo que hasta que no logre olvidarte, ese resentimiento del PORQUÉ? sigue estando acá adentro y no puedo evitar preguntarme ¿Porqué me lo hiciste a mi? ¿cuál fue la mierda que se te cruzo por la cabeza para pensar que podías lastimarme más de lo que ya habías hecho? Dejaste que te odiara sin preguntar. Dejaste que sienta lo que jamás hubiese pensado sentir por vos. Pero fue así, lo elegiste así. No te importo y es ahora que a mi no me importa verte. No me interesa sonreír cuando pasas, ni mirarte.
TERCEROyULTIMO: No sé si alguna vez dejaré de recordar, no me hace mal hacerlo. Me pone contenta saber como pude superar todo tan rápido, como me puse en primer lugar. Como no bajonee y seguí adelante, más allá del 'MÉTODO' que use. En parte sirvió ¿no?. Y sí, sirvió para que vuelvas a lastimarme y así yo darme cuenta que el tipo por el cual llore por primera vez se animaba a romper más mi corazón. Y pensé : 'Qué grande este flaco! y yo pensaba que tenía corazón'. Y así deje de pensar, día tras día mejore, y hoy ya no me duermo con esas ganas de abrazarte. Hoy siento que estás lejos, y si lo escribo es para reafirmar y poner a prueba mis sentimientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario