viernes, 27 de enero de 2012


'cause i'm still waiting for u to call 'cause i need u s ,yes, i need u so.
i give my love to him, but i don't wanna let u go...
[just take a little time,u're always gonna be mine, baby boy] Promised him my heart, so why i love u so?
[just take a little time, u're always gonna be mine, baby boy]
i'm waiting, it's fine, as long as u'll be mine just give me a little sign boy, give it to me one more time.
and every day we live like the last day and if u love him. by the last way.
u know, so many times i couldn't say: 'Boy, i love u so...'
baby t need u so and i just want u to know empress i need u so. Love and Joy.
i give my love to him, but i don't wanna let u go.
remember the first time you said: 'Me love you too'?
this is a dream it can't be true oh baby boy..
feeling so strong i can't deny. should i let it go or should i try? i give my love to him, but i don't wanna let u go..
i've been knocking on your door, baby love.

martes, 17 de enero de 2012

Kambios

Ahora entiendo que a la vida no se le puede jugar una apuesta ni loco! El destino nos cambia las cartas sin darnos cuenta todo el tiempo y a su gusto. Yo, que siempre fui tan superficial, entendí que de nada sirve creer que lo que hagamos puede cambiar las cosas para bien o para mal. Sí creo en las energías, en la atracción de las cosas con las buenas ondas, pero lo otro lo deje a un lado... Y es todo por darme cuenta de los cambios que di en mi misma, sin saberlo, me convertí en alguien muy diferente de a ratos. Por ejemplo, ahora soy una tipa totalmente celosa, (si bien lo era antes, nunca lo fui de los hombres con los que salgo, lo era de mis amigos). O tolerar al novio de mi mejor amiga sin preocuparme de nada. Cosas así, de ese estilo. Es más, llego a no soportarme, querer salir de mi piel e irme a otra diferente. Querer dejar de pensar y REMILMAQUINARME con cosas absurdas.
Es todo un poco loco y extraño, creo que encontré un lado que no conocía de mí y bueno, lentamente, poco a poco tendré que ir acostumbrándome y tomándole cariño aunque cueste, ya que no soy una persona que le gusten los cambios, más bien, me gusta que todo esté como está, que nada se mueva de lugar y sobretodo que nadie TOQUE nada.
Veremos que es lo que pasa con el transcurso del tiempo, me tengo fe. ¿MetengoFE?

miércoles, 11 de enero de 2012


Ya no me encuentro preguntando sobre amor por fin no hay nada que pretenda no saber, entiendo que no hay relación entre amar y envejecer. Ya no me encuentro preguntando como dar, por fin comparto por el miedo de perder el milagro de tus caricias llegando el amanecer.
Ya no me encuetro contestando un 'yo que sé' por fin entiendo que en tus redes yo caí. Ya no me encuentro preguntándome '¿por qué?' por fin entiendo de una vez que es porque sí, porque te vi, te dejé entrar, cerré la puerta y te elegí.
Porque esos dos faroles pueden hacer que si estoy fané, las pequeñas cosas se bañen del brillo de esa ternura que transmitis cuando me miras.
Hoy puedo entender que te gusta el té, que odiás el café, que no querés rosas. Que a pesar del vértigo no hay altura que impida que me saque el disfraz.
Tirando a matar, dándonos changüí, puro razonar,puro frenesí. Siempre fue así nuestra historia...que funcione o no, que esté bien o mal vivirlo con vos para mi es la gloria. Sin escatimar, sin darnos de más, sin acelerar sin tirar pa' atrás, siempre fue así nuestro asunto...le falta de acá, le sobra de allá, retocándolo, pero siempre juntos.
Ya no le temo a esa cagona que habita en mi ni a sus ataques tontos de furia precoz, distingo excusa y resultado y hoy elijo estar con vos. Ya no me encuetro figurando en el 'verás' por fin no veo más que lo que va a venir, pago el precio de tenerte, darte amor y ser feliz.
Porque me es imposible imaginar agonía mas cruel, más aterradora que tu canto y mi danza alejándose, uno arriba del tren y otro en la estación. En los momentos en que quiero escapar de mi propia piel, vos sos mi doctor.
Con mi panza y tu panza rozándose no hay poeta que no haga una canción.





viernes, 6 de enero de 2012

11-5


PRIMERO: Gracias! Lo que con tu partida aprendí chabón, ni te imaginas. Fuiste lo más lindo pero eso mismo se puso en mi contra y me mostró lo más feo y me dejó en la más cruda soledad. Pero realmente te agradezco porque tengo que confesar que vos NO FUISTE mi error, el error vino después. Lo que me costó entender que estaba haciendo mal las cosas, que todo lo que hiciera no iba a borrar tu nombre de mi mente, que ningún cuerpo iba a darme tu calor, que ningún beso iba a ser de tu boca. Nunca fue la solución buscar en donde no hay.
SEGUNDO: Más allá de todo esto, siento y creo que hasta que no logre olvidarte, ese resentimiento del PORQUÉ? sigue estando acá adentro y no puedo evitar preguntarme ¿Porqué me lo hiciste a mi? ¿cuál fue la mierda que se te cruzo por la cabeza para pensar que podías lastimarme más de lo que ya habías hecho? Dejaste que te odiara sin preguntar. Dejaste que sienta lo que jamás hubiese pensado sentir por vos. Pero fue así, lo elegiste así. No te importo y es ahora que a mi no me importa verte. No me interesa sonreír cuando pasas, ni mirarte.
TERCEROyULTIMO: No sé si alguna vez dejaré de recordar, no me hace mal hacerlo. Me pone contenta saber como pude superar todo tan rápido, como me puse en primer lugar. Como no bajonee y seguí adelante, más allá del 'MÉTODO' que use. En parte sirvió ¿no?. Y sí, sirvió para que vuelvas a lastimarme y así yo darme cuenta que el tipo por el cual llore por primera vez se animaba a romper más mi corazón. Y pensé : 'Qué grande este flaco! y yo pensaba que tenía corazón'. Y así deje de pensar, día tras día mejore, y hoy ya no me duermo con esas ganas de abrazarte. Hoy siento que estás lejos, y si lo escribo es para reafirmar y poner a prueba mis sentimientos.

jueves, 5 de enero de 2012

'12

Se me revuelven tantas cosas, todas las experiencias vividas, todas esas personas que no son más que pura mierda, que te dejan mucho para aprender pero que te fallaron y eso no tiene vuelta que darle.
Puedo sentirme orgullosa de olvidar rápido, de sentir poco, de llorar mucho y desahogar todo. De valorarme.
Entendí, te juro, entendí que todavía no sé nada. Entendí que por más del dolor que me dejaste, fue más el capricho de tenerte. Entendí que sabías lo que perdías y eso te está matando. Entendí que no tengo que buscar más...
Creo que también aprendí a dejar que las personas se vayan sin insistir, que tomen su dedición, respetarla. Lo mismo quienes nos dejan y se van a ese lugar que le llaman "cielo", no sirve de nada recordar y hacerse daño, la verdadera pista es seguir caminando y sonreír al saber todo lo que pasaron con ese ser.
Es tan bello aprender, de aceptar, de ver con otros ojos, DE DEJAR DE LLORAR. Aflojar la corbata que ahorca a ese corazón que pide latir y estar bien. DARME PAZ.
Yo elijo eso, por eso este año me despojo de toda la tristeza, me despido de vos, de él, de ella y de todos los que estuvieron en alguno de mis liosmaquinales y les digo SUERTE, yo, sigo....